El director de diseño de Destiny 2 deja Bungie

El creativo mencionó haber encontrado una gran oportunidad en Santa Monica

El director de diseño de Destiny 2 deja Bungie

El creativo mencionó haber encontrado una gran oportunidad en Santa Monica

Sin duda, habrá muchos cambios en la franquicia Destiny de ahora en adelante. No solo Bungie se separó de Activision, sino que mucha gente que trabajó en los primeros juegos está dejando la desarrolladora. La última persona en emigrar es Joe Blackburn, director de diseño de Destiny 2.

Por medio de Twitter, Blackburn anunció que deja definitivamente Bungie, no sin expresar lo bien que se la pasó y de agradecer a las increíbles personas que conoció ahí. Blackburn fue originalmente director de diseño de incursiones en Destiny 2, pero hace unos meses fue ascendido a director de diseño general. Así, la compañía perderá a una de las personas más importantes que ayudan en la creación del título, sus expansiones y su nuevo contenido:

"Después de un viaje increíble, hoy fue mi último día en Bungie. No puedo expresar lo mucho que Destiny y las personas que trabajan en esto significan para mí. No puedo esperar a ver qué sigue después, junto a todos ustedes".

La comunidad preguntó rápidamente cuál fue la razón de su partida. Para evitar controversias y rumores, el creativo reiteró que sale de Bungie en excelentes términos, pero que una nueva oportunidad "en Santa Monica" es demasiado buena para dejarla pasar. Blackburn no especificó para qué compañía trabajará ahora, pero en esa región se encuentran grandes desarrolladoras como Sony Santa Monica, Riot Games, Treyarch y Naughty Dog:

"¡Sí! Hay muchas opiniones aquí, pero en realidad mi tiempo en Bungie ha sido increíble. He sido afortunado de recibir una oportunidad emocionante en Santa Monica y tienes que seguir esos sueños".

De acuerdo con información de Game Rant, Blackburn se une a los diseñadores de sandbox Josh Hamrick, Jon Weisnewski y Claude Jerome, así como a la escritora principal Jill Scharr, quienes también dejaron Bungie recientemente.

Antes de que pienses que Bungie y Destiny se están yendo a pique, hay que recordar que la rotación de personal es algo relativamente común en la industria de videojuegos. El final de la relación entre la compañía y Blackburn simplemente podría significar que ya se finalizó de planear el contenido del año 2 de Destiny 2.

En noticias relacionadas, te recordamos que ya puedes disfrutar de The Revelry, el nuevo evento de primavera de Destiny 2. Además, según un reporte, Sony bloqueó la transferencia de personajes en el juego.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos