Filtran supuesta foto de Jim Carrey como Dr. Eggman en la película de Sonic

Aseguran que pronto veremos el primer trailer de la cinta

Filtran supuesta foto de Jim Carrey como Dr. Eggman en la película de Sonic

Aseguran que pronto veremos el primer trailer de la cinta

Como sabes, una película de Sonic the Hedgehog está en producción. Sabemos también los actores que darán vida a los personajes; sin embargo, —salvo algunas filtraciones— no se han compartido detalles en cuanto a la apariencia que tendrán en la película. Hoy salió a la luz nueva información al respecto, gracias a la cual ya sabemos como podría lucir el villano, Dr. Eggman, y una posible fecha del trailer de revelación.

De acuerdo con un reporte de SEGAbits en Twitter, una fotografía da cuenta de la apariencia que el archienemigo de Sonic tendrá en la cinta live-action. En la imagen compartida por esta cuenta (que encontrarás más abajo) podemos dar un vistazo a Jim Carrey interpretando a Dr. Eggmann, que al parecer está a bordo de uno de sus tantos vehículos. Un detalle a destacar es que el actor lleva los googles característicos del Dr. Robotnik, así como su chaqueta bermellón.

Es importante mencionar que nada de esto es oficial y no hay respuesta por parte de los involucrados, por lo que existe la posibilidad de que no sea cierto. No obstante, para reforzar la veracidad de estas declaraciones, SEGAbits también publicó otra imagen reciente del actor Jim Carrey e indica que el corte de pelo corresponde con el que tiene en la que está caracterizado del personaje.

Por si fuera poco, SEGAbits habla de un supuesto trailer que será publicado mañana. Así que si estás interesado en esta película, te invitamos a estar al pendiente de LEVEL UP para enterarte si fue cierto o no. Sólo resta esperar noviembre para ver si Sonic the Hedgehog cumple con las expectativas de los seguidores.

Te dejamos con las imágenes en cuestión.

Dr. Eggman en filme Sonic the Hedgehog (vía SEGAbits)
Dr. Eggman en filme Sonic the Hedgehog (vía SEGAbits)

Y tú, ¿qué piensas sobre la imagen? ¿Te agrada la interpretación visual de Robotnik? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con la cinta live-action, hace poco pudimos ver como luciría Sonic en un par de imágenes y a los fans no les agradó mucho. Por otro lado, Jim Carrey ya había dado pistas sobre los detalles que tendrá la película y aseguró que va a contar con elementos provocadores. Puedes encontrar más sobre el erizo azul y su película si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos