La película de Sonic podría lucir peor de lo que esperabas

Comparten primer póster de la producción de Paramount

La película de Sonic podría lucir peor de lo que esperabas

Comparten primer póster de la producción de Paramount

Si no llevas los últimos años viviendo debajo de una piedra sabes que una película live-action de Sonic the Hedgehog está en producción. Hoy pudimos dar un vistazo oficial a este proyecto en su primer trailer. Aunque creemos que es importante darle el beneficio de la duda, lo que vemos parece indicar que lucirá peor de lo que esperábamos.

La imagen fue compartida por IGN, medio qué la obtuvo directamente de Paramount Pictures, casa productora de Sonic The Hedgehog. En el póster vemos a Sonic listo para correr. Aquí lo interesante son 3 cosas: la primera es que sombras evitan que lo veamos a detalle; la segunda es que tiene un aspecto hiperrealista en el que casi todo su cuerpo está cubierto de pelaje. Por último, parece que se trata de un personaje musculoso.

Ahora bien, tampoco hay que ser tan negativos. Por esto hay que señalar que también tiene un elemento positivo. A lo que nos referimos es que su logotipo nos recuerda al de entregas clásicas, pero con un toque moderno.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Ahora que lo viste, cuéntanos ¿qué te pareció? ¿Crees que será una buena película? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que, en esta película, Sonic será interpretado por Ben Schwartz, actor conocido por su papel en Parks and Recreations. Además, contará con el talento de Jim Carrey y Tika Sumpter. Te recordamos que Tun Miller, director de Deadpool, será su productor. Esta cinta se estrenará el 8 de noviembre de 2019 en salas de cine de Estados Unidos.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Sonic the Hedgehog.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos