Nuevo trailer de American Fugitive subirá tu adrenalina al máximo

Podrás participar en persecuciones del estilo de Grand Theft Auto clásico muy pronto

Nuevo trailer de American Fugitive subirá tu adrenalina al máximo

Podrás participar en persecuciones del estilo de Grand Theft Auto clásico muy pronto

En marzo te contamos sobre American Fugitive, el nuevo proyecto de Fallen Tree Games en colaboración con Curve Digital, en el cual te abrirías paso por la ciudad para escapar de prisión. El proyecto está inspirado por las películas clásicas y los videojuegos de los ochenta. Si desde entonces te interesó la propuesta, hay buenas noticias, porque ahora ya tenemos más información al respecto gracias a un nuevo y emocionante avance que nos deja ver la fecha de estreno.

En él aparecen algunos de los personajes de esta entrega con los que Will Riley, nuestro protagonista se encontrará en su fuga de prisión. Entre ellos está Ana, una ladrona; Dwayne, un mecánico, y Hank, un policía. Se espera que tengan un papel relevante en la historia y entablen comunicación con Will.

Pero eso no es todo, pues el trailer nos deja dar un vistazo a las altas dosis de acción que recibirá el jugador y cómo su huida de la prisión estará vigilada constantemente por las autoridades. Un detalle que el video enfatiza es la destrucción de los escenarios en medio de una persecución: barricadas, paredes, cercas y demás elementos en pantalla podrán ser destruidos con disparos o tras dirigir el automóvil hacia ellos. Además, podrás conducir una gran cantidad de vehículos, que van desde un coche compacto hasta un tractor y ser parte de persecuciones en autopista a alta velocidad en un mundo sandbox masivo.

Por si no conoces American Fugitive, se trata de un sandbox en el que, como lo puedes ver en el video de abajo, controlarás al personaje principal desde una perspectiva cenital. Tomarás el papel de Will Riley, un convicto que fue sentenciado injustamente, incriminándolo por la muerte de su padre y que, tras su fuga buscará venganza. Para que veas lo que te contamos, te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué te parece American Fugitive? ¿Probarás el indie en su lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Si ya no puedes esperar por probar American Fugitive, te tenemos buenas noticias, pues debutará el próximo 21 de mayo en Steam y PlayStation 4, el 23 en Nintendo Switch y el 24 en Xbox One. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos