Fallen Tree Games presenta su título de acción American Fugitive

El juego presenta un estilo similar al de las entregas originales de Grand Theft Auto

Fallen Tree Games presenta su título de acción American Fugitive

El juego presenta un estilo similar al de las entregas originales de Grand Theft Auto

Aunque la mayoria recuerda a Grand Theft Auto por el impacto que tuvo su tercera entrega tras debutar en 2001 para PlayStation 2, la propuesta de los títulos originales se mantiene en el recuerdo de millones de jugadores y un estudio decidió que sería buena idea hacer traer ese estilo de vuelta.

Hoy, Fallen Tree Games presentó American Fugitive, título de acción que está en desarrollo y del cual se espera su debut para este año en PS4, Xbox One, Switch y PC. La propuesta de Fallen Tree, apoyada por la publicación y distribución de Curve Digital, se basa en el estilo de las entregas originales de Grand Theft Auto, por lo que la perspectiva se verá desde arriba. Este Sandbox tiene lugar en la ciudad ficticia de Redrock County en la década de los ochenta y ahí jugaremos el papel de Will Riley, convicto que fue acusado injustamente de asesinar a su padre, por lo que escapó de prisión en busca de venganza. American Fugitive es descrito por sus creadores como una carta de amor para las películas clásicas y los videojuegos de los ochenta.

Una de las cosas a destacar de American Fugitive es que algunos miembros del equipo de desarrollo han trabajado en títulos como TimeSplitters, Crysis, Black y Goldeneye 007: Reloaded.

¿Qué te parece la propuesta de Fallen Tree Games?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos