El lanzamiento de Neptunia Shooter está más cerca de lo que crees

Idea Factory confirmó fecha para su shoot ’em up

El lanzamiento de Neptunia Shooter está más cerca de lo que crees

Idea Factory confirmó fecha para su shoot ’em up

Si eres seguidor de la franquicia Neptunia, sin duda te llamó la atención el anuncio de Neptunia Shooter. Idea Factory International sorprendió a sus seguidores con la revelación del shoot ’em up retro y preparó una Beta que concluirá el próximo 10 de mayo.

Ante el fin de la prueba, la compañía por fin ya pudo confirmar una fecha de lanzamiento para Neptunia Shooter. El título estará disponible únicamente en PC a partir del próximo 21 de mayo. Para celebrar la noticia, se compartió un nuevo trailer que nos muestra un poco de gameplay.

En Neptunia Shooter podremos elegir entre 6 personajes diferentes, cada uno contará con armas y habilidades especiales. Habrá en total 6 mundos repletos de enemigos de la franquicia, así como poderosos jefes.

Al derrotar a cada uno de ellos, será posible añadirlos a nuestra partida. No te contamos más y te dejamos el trailer abajo para que veas cómo lucirá el shoot ’em up:

El factor competitivo también será importante en Neptunia Shooter, pues Idea Factory prepara tablas de clasificación online, donde los jugadores pelearán por las mejores puntuaciones. El título estará disponible solo en inglés y japonés.

Llegará a Steam, por lo que tendrá compatibilidad con logros, controles y cromos. El juego es bastante sencillo, así que solo pesará 50 MB. Además, solo requerirás 4 GB de RAM y tener mínimo un procesador Intel Core 2 Duo (2.4GHz). No hay detalles de su precio por ahora.

Neptunia Shooter llegará a PC el 21 de mayo. Idea Factory no ha comentado nada sobre su posible lanzamiento en otras plataformas. Busca más noticias relacionadas con esta franquicia aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos