Idea Factory anuncia Neptunia Shooter para PC

Ve las primeras imágenes del shoot ’em up retro

Idea Factory anuncia Neptunia Shooter para PC

Ve las primeras imágenes del shoot ’em up retro

Idea Factory International confirmó hace algunos días que trabajaba en diversos proyectos no anunciados de la serie Neptunia. Justo hace algunas horas, la compañía y la desarrolladora Preapp anunciaron Neptunia Shooter, un juego más de la franquicia.

Se trata de un shoot ’em up con estética retro que está en desarrollo para PC. Neptunia Shooter aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero sabemos que debutará a través de Steam en algún momento de este año.

El título ofrecerá una aventura en 8-bits donde nuestra misión será acabar con hordas de enemigos. Visitaremos 6 mundos diferentes y mediremos nuestras habilidades en esta experiencia bullet hell.

Cada nivel contará con diversos tipos de enemigos, así como un jefe final. Cada vez que derrotemos a uno de ellos podremos llevarlo en nuestra partida, así que habrá varios personajes jugables. Abajo te dejo algunas capturas del título:

El juego contará con tablas de clasificación y una función integrada de streaming, por lo que podrás compartir tus partidas con toda la comunidad. Si te agrada el título, toma en cuenta que habrá una Beta cerrada.

La prueba iniciará el 15 de abril y concluirá hasta el 10 de mayo. Para participar tienes que visitar este enlace y completar el proceso de registro. Solo necesitarás una PC, conexión a Internet, cumplir las reglas de la prueba y tener más de 18 años.

Neptunia Shooter está en desarrollo para PC. En noticias relacionadas, hace poco se reveló que Super Neptunia RPG llegará a más plataformas. Además, Compile Heart reveló Game e-Ninja Neptunia. Aquí encontrarás más información sobre esta franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos