Lo que faltaba: Crean mod de Shrek para Sekiro: Shadows Die Twice

Ahora ya puedes ser humillado por la estrella de DreamWorks

Lo que faltaba: Crean mod de Shrek para Sekiro: Shadows Die Twice

Ahora ya puedes ser humillado por la estrella de DreamWorks

Hay ocasiones en que la humanidad debería dejar de preguntarse ¿podemos? y mejor pensar ¿deberíamos? La comunidad de modders ha estado muy activa en las últimas semanas trabajando en Sekiro: Shadows Die Twice. Sí, habíamos visto algunas cosas ridículas, pero ahora alguien exageró, pues añadió a Shrek como jefe.

El Ogro Encadenado es uno de los primeros minijefes que nos encontramos en Sekiro: Shadows Die Twice. De hecho fue parte importante del material que FromSoftware usó para promocionar el juego antes de su lanzamiento. Pues resulta que este personaje tiene una complexión muy parecida a otro ogro verde que seguro recuerdas muy bien de tu niñez. El mod es un cambio de textura total muy bien ejecutado, por lo que una vez aplicado, realmente parece que te está agarrando a golpes el mismísimo Shrek. Chécalo en acción a continuación:

El mod fue creada por Drop0ff y Katalash, quienes ya tienen basta experiencia en este ámbito. Además, hay que aclarar que lamentablemente no agrega All Star de Smash Mouth, canción que hoy día ya es homónima de la franquicia de películas animadas.

Si ya te pasaste Sekiro: Shadows Die Twice al 100% y buscas nuevos retos, el título te parece demasiado oscuro o simplemente quieres que un personaje animado que te ponga en tu lugar, entonces puedes descargar la modificación en este enlace.

Ahora bien, si DreamWorks no es lo tuyo, también puedes bajar un paquete de texturas para convertirte en mono o lagartija u otro para enfrentarte a Thomas, La Locomotora en lugar de a la Serpiente Gigante.

Puedes seguir más noticias sobre mods aquí.

En noticias relacionadas, te recordamos que alguien ya terminó Sekiro: Shadows Die Twice usando unos bongós de Donkey Kong simplemente para probar que era "un juego de ritmo muy difícil".

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos