SINoALICE, lo nuevo de Yoko Taro, llegará muy pronto a Occidente

El título estará disponible para dispositivos iOS y Android

SINoALICE, lo nuevo de Yoko Taro, llegará muy pronto a Occidente

El título estará disponible para dispositivos iOS y Android

¿Eres fan de NieR: Automata y de todo el trabajo de Yoko Taro? Sí es así, te tenemos una excelente noticia. El desarrollador japonés lanzó en 2017 un juego para móviles llamado SINoALICE. Se trata de un título RPG de fantasía para dispositivos iOS y Android.

Fue hasta octubre de 2018 que Square Enix confirmó la localización del título para Occidente. Si te entusiasma la idea de probar lo nuevo de Taro, toma en cuenta que no falta mucho para hacerlo. La compañía reveló en un comunicado una ventana de lanzamiento.

SINoALICE estará disponible en nuestra región en algún momento de junio de este año. El juego fue desarrollado por Square Enix y Pokelabo. Su distribución correrá a cargo de NEXON Korea Corporation.

También debes saber que hoy inician los prerregistros para disfrutar el RPG. El proceso está disponible en su página oficial, donde también puedes conocer más información sobre sus personajes, su mundo y su narrativa. Abajo te dejo un breve teaser del título:

SINoALICE retoma a diversos personajes de cuentos de hadas, quienes formarán parte de tu partida. Todos ellos se embarcarán en una peligrosa aventura. Se trata del primer juego para móviles de Taro y ya cuenta con más de 4 millones de descarga en Japón.

El juego fue bien recibido por sus mecánicas, el diseño de sus personajes y su narrativa. Además, tuvo colaboraciones especiales, una de las más llamativas fue un crossover con los personajes de NieR: Automata.

Por último, tal vez te interese saber que podrás jugar el título de manera gratuita, pues debutará bajo un esquema free-to-play. SINoALICE está disponible por ahora en Japón, pero llegará a Occidente en junio. Aquí encontrarás más detalles sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos