Square Enix lanzará SINoALICE en Occidente

El juego para móviles de Yoko Taro está disponible por ahora en Japón

Square Enix lanzará SINoALICE en Occidente

El juego para móviles de Yoko Taro está disponible por ahora en Japón

Square Enix y Yoko Taro anunciaron el estreno de SINoALICE en Japón a inicios del año pasado. El juego para móviles tuvo éxito entre los jugadores asiáticos, por lo que se prepara para debutar en otras regiones.

La buena noticia es que el juego se estrenará en Occidente. La compañía GREE se encargará de lanzar el juego tanto en América como en Europa. Recientemente, también se planeó su estreno en otras regiones, como Hong Kong, Taiwán y Macao.

SINoALICE se caracteriza por contar con protagonistas inspiradas en diversos cuentos de hadas. El título de Taro obtuvo hace poco a su primer personaje masculino. Además, ha tenido varias colaboraciones con NieR: Automata. Abajo te dejo algunos trailers para que conozcas el título:

SINoALICE se estrenó en Japón el 6 de junio de 2017. A lo largo de los meses ha recibido varias actualizaciones con más contenido. Se estima que la experiencia completa del título se estrenará en nuestra región.

El free-to-play tuvo una etapa de prerregistros en la isla asiática, así que probablemente habrá algo similar en América y Europa. Por ahora no se ha confirmado una ventana de lanzamiento, pero es un hecho que el juego llegará a dispositivos iOS y Android.

SINoALICE se estrenará en Occidente en una fecha aún por confirmar. ¿Quieres saber un poco más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos