Hitman HD Pack llega a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Major Nelson anunció que ya puedes descargar o comprar el bundle

Hitman HD Pack llega a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Major Nelson anunció que ya puedes descargar o comprar el bundle

Los amantes del sigilo y de Hitman, el Agente 47 podrán disfrutar algunas de sus mejores aventuras de antaño debido a que la colección Hitman HD Pack llegó este jueves a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Por medio de Twitter, Larry "Major Nelson" Hryb anunció que desde este 9 de mayo, el Hitman HD Pack ya puede ser comprado o descargado en Xbox One al ser añadido al catálogo retrocompatible. Este paquete incluye 2 títulos: Hitman: Contracts y Hitman 2: Silent Assassin. El primero de ellos fue lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, Xbox One y PC, mientras que el segundo llegó en 2002 para las mismas consolas más Nintendo Gamecube. El bundle, que debutó para Xbox 360, incluye versiones remasterizadas de los títulos con texturas HD para que no sientas que estás jugando algo tan viejo.

"Hitman HD Pack llega a la retrocompatibilidad de Xbox One hoy".

Si ya tienes el disco de Hitman HD Pack para Xbox 360 puedes colocar el disco en tu Xbox One para iniciar la descarga. De otra manera, puedes comprarlo directamente por $24.99 USD. No olvides que también puedes revisar la lista completa de juegos retrocompatibles en este enlace.

Microsoft ha estado muy activo en cuanto al crecimiento de su catálogo de retrocompatibilidad en estas últimas semanas: solo desde que inició mayo ya fueron agregados un Ninja Gaiden, From Dust y Costume Quest.

Si eres fanático de Hitman, recuerda que ya puedes jugar gratis el primer nivel de Hitman 2, el título que fue lanzado a finales de 2018. Por otra parte, si ya lo tienes, IO Interactive ya presentó su mapa de desarrollo que revela todo el contenido que llegará este 2019.

Puedes seguir todo sobre Hitman aquí o sobre la retrocompatibilidad de Xbox aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos