Las expansiones para Hitman 2 te llevarán a un banco y de vacaciones

IO Interactive reveló el contenido que prepara para 2019

Las expansiones para Hitman 2 te llevarán a un banco y de vacaciones

IO Interactive reveló el contenido que prepara para 2019

Aunque Hitman 2 salió el año pasado, el trabajo de IO Interactive no ha terminado. Esto lo decimos puesto que el estudio sigue trabajando en nuevo contenido descargable para la más reciente misión del Agente 47. En una reciente entrada de blog hablaron sobre algunas de las cosas que han estado haciendo y entre ellas están nuevos niveles que te llevarán a un banco y de vacaciones a la playa.

En la publicación, IO Interactive compartió información sobre todo el contenido que llegará a Hitman 2 antes de que termine 2019. Lo primero que tenemos es el contenido de primavera, el cual estará disponible para los dueños de las versiones Silver y Gold de Hitman 2. Lo principal es que incluirá un nuevo nivel del modo Sniper, así como una nueva arma; un atuendo; el modo Ghost en Santa Fortuna y la temática Spring Break.

En algún momento del verano llegará un nuevo escenario que llevará al Agente 47 a completar una misión en un banco. Eso no es todo, ya que también incluirá nuevas tareas especiales y la temática Jungle Summer. Ten en cuenta que este contenido forma parte de las ediciones Silver y Gold de Hitman 2.

Por último, IO Interactive tiene 2 paquetes de contenido descargable para el otoño, los cuales serán parte de la Gold Edition. El primero de ellos incluirá el mapa The Prison para el modo Sniper, así como un atuendo; un cuchillo; el modo Ghost en Mumbai y el tema The Rivals. El segundo te llevará a The Resort, un nuevo nivel en el que el Agente 47 visitará la playa. Además, trae nuevas tareas especiales y el tema Halloween.

A continuación puedes ver una imagen que presenta este contenido:

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Estás emocionado por todo lo que IO Interactive está haciendo para expandir Hitman 2? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Hitman 2 para contarte que ya sabemos todo lo que llegará este mes al juego de IO Interactive. Por otro lado, creemos que te interesará saber que ya puedes probar su nivel gratis para ver si es un juego que te llama la atención.

Hitman 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos