Eliminan toda información relacionada con Project Prelude Rune

Square Enix podría haber cancelado el RPG

Eliminan toda información relacionada con Project Prelude Rune

Square Enix podría haber cancelado el RPG

Si eres un entusiasta de los juegos RPG y sobre todo de los orientales, entonces es muy probable que siguieras la pista de Project Prelude Rune. El título fue anunciado en 2017, de la mano de Square Enix. Desgraciadamente, algunos indicios sugieren que el desarrollo pasa por un periodo anómalo e incluso se puede pensar en una inminente cancelación.

Como todo nuevo título, Project Prelude Rune creó cuentas en las diversas redes sociales para brindar información sobre el juego y mantener una vía de comunicación con los fans. No obstante, días atrás ya no se puede tener acceso ni a la cuenta de Twitter ni a la de Facebook. Para empeorar la situación, la página oficial de Studio Istolia, equipo interno de Square Enix que desarrollaría el proyecto, redirige al sitio de Square Enix, sin mencionar que el video de avance del proyecto —mostrado en Tokyo Game Show 2018— fue retirado de la cuenta de YouTube.

Desde que se reveló el juego, Square Enix no había dado información abundante en cuanto a su progreso. Para trabajar en él, la compañía conformó un nuevo equipo, Studio Istolia, que estaría a cargo del desarrollo. Este grupo ganó gran renombre luego de que se supiera que Hideo Baba, productor de la serie Tales of, se estaría al mando.

Las malas noticias comenzaron a llegar cuando se reveló en abril que Hideo Baba dejaría Studio Istolia y abandonaría por completo Square Enix. Desde entonces, la compañía no ha hecho ninguna declaración.

Por el estado prematuro del juego, así como la baja importante de Baba que ha tenido el estudio, aunado a los indicios que Square Enix intenta borrar en relación con el proyecto, algunos pueden pensar que pronto anunciarán la cancelación de Project Prelude Rune, debido a la posible disolución de Studio Istolia.

Sin embargo, algunos con más esperanza apuntan a que Square Enix podría haber puesto en pausa la progresión de Project Prelude Rune, o que está tratando de reorganizar la estructura del estudio, luego de perder a su líder, al mismo tiempo que aprovecha para hacer una nueva presentación, con nombre renovado.

Y tú, ¿qué piensas sobre estos infortunios? ¿Qué crees que pase con Project Prelude Rune? ¿Estabas interesado en este RPG? Cuéntanos en los comentarios.

Project Prelude Rune estaba confirmado para PlayStation 4. Puedes encontrar más información en su ficha. Te mantendremos al tanto de lo que suceda con esta entrega.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising