Hideo Kojima opinó sobre el remake de Metal Gear Solid en Dreams

La creación de Bear Parker llama la atención de muchos

Hideo Kojima opinó sobre el remake de Metal Gear Solid en Dreams

La creación de Bear Parker llama la atención de muchos

Hace unas horas te informamos que un fanático estaba haciendo un remake HD de Metal Gear Solid en Dreams. El proyecto se está volviendo popular rápidamente, pues incluso Hideo Kojima habló al respecto.

En Twitter, Hideo Kojima citó el video de Bear Parker, el encargado principal de la recreación de Metal Gear Solid en Dreams y añadió algunos emojis a modo de comentario. Fiel a su estilo, el diseñador de juegos fue muy críptico: sólo puso un pulgar arriba, un arcoíris y una serpiente. ¿Qué querrá decir esto?

Una parte de la comunidad interpretó el arcoíris y la serpiente como una referencia a Metal Gear Solid: The Twin Snakes, el primer remake oficial de Metal Gear Solid que fue lanzado para GameCube en 2004. Otros aseguraron que el pulgar arriba significa aprobación por parte del japonés, pues Parker contestó con un "me alegra que te haya gustado":

Por medio de una serie de videos, Bear Parker ha ido revelando cómo va el desarrollo de este remake en Dreams. En este momento, la música y los efectos de sonido ya van avanzados, así como la primera parte del primer nivel, Shadow Moses. Sin embargo, el creativo aún tiene que esculpir un modelo de Solid Snake, así como trabajar en la lógica del título para que las mecánicas sean totalmente fieles a las de la entrega original. Para ello, Parker invitó a la comunidad a participar en el proyecto: si crees que puedes aportar algo, comunícate con él por medio de Twitter.


En noticias relacionadas, te recordamos que la primera actualización de Dreams dio más recursos a los usuarios, como tutoriales y plantillas extra, un nuevo nivel máximo y la posibilidad de bloquear gente. Por otra parte, alguien ya creó el primer demo de un juego de Spider-Ham.

Dreams ya está disponible en Acceso Anticipado para PlayStation 4. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos