Alguien está haciendo un remake HD de Metal Gear Solid en Dreams

Bear Parker dio una actualización sobre el avance del proyecto

Alguien está haciendo un remake HD de Metal Gear Solid en Dreams

Bear Parker dio una actualización sobre el avance del proyecto

Metal Gear Solid es una de las franquicias más populares de todos los tiempos. Lamentablemente, hoy día no hay forma de jugar el primer título con gráficos actualizados, por lo que mucha gente se ha perdido de una de las primeras aventuras de Solid Snake. La buena noticia es que alguien ya está haciendo un remake HD en Dreams.

Bear Parker, encargado global de la comunidad de TT Games, tiene la ambición de hacer una recreación casi 100% fiel del primer Metal Gear Solid, el cual fue lanzado para PlayStation en 1998. El proyecto está siendo desarrollado en Dreams y el gran detalle es que el remake tendrá gráficos en HD, para que la gente pueda disfrutarlo como si fuera un juego de generación actual.

Por medio de un video, Parker mostró el avance del proyecto. Por ejemplo, la música y los efectos de sonido ya van muy avanzados, así como la primera parte del primer nivel en Shadow Moses. El siguiente paso es empezar a diseñar la interfaz de usuario, así como trabajar con las herramientas de lógica para mejorar las mecánicas y que sean exactamente iguales a las del título original.

Sin embargo, esta no ha sido una tarea fácil: en un punto, se tuvo que rehacer gran parte de Shadow Moses, pues los gráficos no eran muy eficientes y prácticamente llenaban el termómetro de Dreams. Además, el modelo de Solid Snake actual es temporal, pues Parker apenas está aprendiendo a esculpir y crear su propio personaje. Checa el video a continuación:


Parker finalizó el mensaje llamando a todos los fanáticos de Metal Gear Solid e invitándolos a participar. Hay que recordar que uno de los fundamentos de Dreams es la colaboración, por lo que entre más gente se una, más rápido será el desarrollo del remake. Si crees que puedes aportar algo o simplemente quieres seguir el avance de esta recreación, puedes comunicarte con Bear Parker en Twitter.

Desde hace años, la gente ha pedido un buen remake del primer Metal Gear Solid, pero hasta ahora Konami no ha cumplido su deseo. Por eso, Dreams es la herramienta perfecta para este caso: si no existe, tú puedes hacerlo.

En noticias relacionadas, te recordamos que alguien ya recreó una importante escena de Silent Hill 2 en Dreams. Además, Media Molecule ya lanzó una primera actualización para el juego, la cual añadió más tutoriales y plantillas, entre otras cosas.

Dreams ya está disponible en Acceso Anticipado para PlayStation 4 en Norteamérica y algunas partes de Europa. Haz clic aquí para saber más.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising