Mira como corre God Eater 3 en Nintendo Switch

Por medio de un livestream, Bandai Namco mostró el contenido planeado para el futuro

Mira como corre God Eater 3 en Nintendo Switch

Por medio de un livestream, Bandai Namco mostró el contenido planeado para el futuro

God Eater 3, el popular juego de caza de monstruos, está cada vez más cerca de llegar a Nintendo Switch. Afortunadamente, Bandai Namco ya reveló material de cómo corre en la consola híbrida, para que te des una idea de qué esperar si es que quieres comprarlo.

Este martes, Bandai Namco llevó a cabo un livestream enfocado en God Eater 3, en el cual reveló parte del nuevo contenido que llegará a sus diferentes versiones en el futuro próximo. Lo más interesante de la presentación es que por primera vez, la desarrolladora mostró el rendimiento que el título tiene en Nintendo Switch. Puedes verlo por ti mismo en el siguiente video a partir del minuto 47:


Bandai Namco también mencionó que God Eater 3 tendrá un demo para Nintendo Switch, el cual incluirá el modo cooperativo local que había sido confirmado previamente.

Por otra parte, la compañía reveló el contenido que añadirá la versión 1.40 de God Eater 3 para PlayStation 4 y PC (vía Siliconera). Para empezar, habrá un nuevo modo llamado Time Attack, en el que tendrás un tiempo límite para vencer a los aragami y cuyo objetivo es ayudarte a encontrar maneras más rápidas y eficientes de acabar con ellos. Además, tendrás una opción para reiniciar la partida si sientes que no te está yendo bien. De acuerdo a tu rendimiento, cada nivel te otorgará medallas de bronce, plata u oro.

Por último, el stream mostró una imagen de unas siluetas, la cual confirma que God Eater y otra popular franquicia tendrán una colaboración que añadirá contenido para las versiones de God Eater 3 de PlayStation 4 y PC.

God Eater 3 ya está disponible para PlayStation 4 y PC. El port para Nintendo Switch será lanzado el 12 de junio de este año. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos