God Eater 3 para Nintendo Switch tendrá modo cooperativo local

Bandai Namco confirmó que todas las versiones tendrán el mismo contenido

God Eater 3 para Nintendo Switch tendrá modo cooperativo local

Bandai Namco confirmó que todas las versiones tendrán el mismo contenido

Los fanáticos de los juegos de caza de monstruos y de las consolas portátiles pueden estar muy contentos, pues recientemente se anunció que God Eater 3 también llegará para Nintendo Swich. Yuya Tomiyama, productor del título de Bandai Namco, comentó acerca de las características que éste tendrá en la consola híbrida, tanto exclusivas como en relación con las otras versiones.

En una publicación en el blog oficial de God Eater 3 (via Nintendo Everything), Tomiyama aseguró que la versión para Nintendo Switch tendrá "el mismo contenido" que las de PlayStation 4 y PC. No obstante, también tendrá algunas características exclusivas, como un modo cooperativo local.

El creativo explicó que desde que el título fue anunciado, la gente pidió un port para Nintendo Switch, por lo que siempre hubo un equipo de la desarrolladora trabajando en esta posibilidad:

"Escuchamos a muchas personas decir: 'para mí es difícil o imposible jugar este juego en casa en el televisor'. 'Quiero jugar al multijugador con mis amigos en persona'. 'Estoy acostumbrado a jugar este juego como una experiencia portátil, así que quiero una versión portátil'. Debido a esto, mientras trabajábamos en el desarrollo del proyecto principal y las actualizaciones gratuitas postlanzamiento, teníamos un equipo independiente que investigaba la posibilidad de un port. Sopesamos los pros y los contras de portear el título durante mucho tiempo, pero me complace decir que hoy finalmente podemos confirmar un lanzamiento en Switch".

Por último, Tomiyama aseguró que hay muchas actualizaciones para God Eater 3 planeadas para el futuro y que el equipo de desarrollo escucha constantemente los comentarios y las opiniones de los fanáticos.

En noticias relacionadas, te recordamos que puedes ver un trailer que muestra el modo cooperativo de God Eater 3 en este enlace.

God Eater 3 ya está disponible para PlayStation 4 y PC. El port para Nintendo Switch será lanzado el 12 de junio de este año. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué te parecen estas noticias? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos