Habrá un RPG narrativo basado en Vampire: The Masquerade

El proyecto está a cargo de Bigben Interactive y Big Bad Wolf

Habrá un RPG narrativo basado en Vampire: The Masquerade

El proyecto está a cargo de Bigben Interactive y Big Bad Wolf

Tags

Si estás emocionado por la llegada de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, te tenemos otra excelente noticia. Hay un juego más en desarrollo que estará ambientado en el universo de esta franquicia. El proyecto será un RPG y está a cargo de Bigben Interactive.

Dicha compañía trabajará en el proyecto con Big Bad Wolf, conocidos por su reciente trabajo en The Council. De acuerdo con los detalles, el RPG de Vampire: The Masquerade le dará bastante importancia a la narrativa y parece que se basará más en el juego de mesa que en el primer videojuego.

Es importante mencionar que el RPG aún no tiene un nombre definitivo y que no está relacionado con el desarrollo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, juego a cargo de Paradox Interactive y Hardsuit Labs.

“Bigben se enorgullece de anunciar que su asociación con Paradox se extenderá y que un juego bajo la licencia de Vampire: The Masquerade está en desarrollo. Creado por Big Bad Wolf (…) el título tiene como objetivo definir un nuevo género: el RPG narrativo, inspirado en las reglas del RPG de juegos de mesa”, señalaron las compañías en un comunicado.

Por el momento, Bigben Interactive y Big Bad Wolf no han compartido más detalles de su nuevo juego. Por fortuna, lo podremos ver este año, pues estará presente en gamescom 2019, evento que se llevará a cabo en Alemania a finales de agosto.

Posiblemente en dicho encuentro veamos el primer trailer del RPG y conozcamos las plataformas para las que está en desarrollo. Además, con suerte se revelará una fecha de estreno y algunas de sus mecánicas.

El RPG de Vampire: The Masquerade ya está en desarrollo. Te recomendamos visitar este enlace para conocer más noticias sobre la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos