Paradox anuncia Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

El título debutará a principios de 2020

Paradox anuncia Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

El título debutará a principios de 2020

Paradox Interactive y Hardsuit Labs anticiparon con algunos teasers que ya trabajan en un nuevo proyecto. Tal como se pensaba, las compañías desarrollan Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, secuela del título que debutó en 2004.

El nuevo juego está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si te entusiasma su revelación, toma en cuenta que la espera será larga para poder jugarlo, pues su debut está programado para inicios de 2020.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 retomará parte de la historia y algunos personajes de la primera entrega. El juego te permitirá ser un vampiro y adentrarte en una peligrosa guerra por el comercio de sangre en Seattle.

La aventura en primera persona te permitirá explorar diversas locaciones de la ciudad y combatir contra diversas facciones en una guerra civil. El juego contará con un sistema de combate cuerpo a cuerpo donde utilizarás tus habilidades sobrenaturales para acabar con todos tus enemigos. Abajo te dejo el trailer de revelación del juego:

“Naciste fruto de un acto de terrorismo vampírico, y tu mera existencia provoca una guerra por el comercio de sangre en Seattle. Entabla una frágil alianza con las criaturas que controlan la ciudad y descubre una conspiración que ha sumido a Seattle en una sangrienta guerra civil entre poderosas facciones de vampiros”, dice la descripción del juego.

El título para PC ya se puede preordenar por $59.99 USD desde diversas plataformas, incluyendo Steam, Epic Games Store, GOG y la Paradox Store. Además, se ofrece una Deluxe Edition, que incluye el juego base, diversos extras digitales y el Season of the Wolf, un pase de temporada que tendrá 2 DLC con más historia, así como una expansión.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del próximo año. Aquí encontrarás futura información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos