Todos los Pokémon de Johto serán convertidos en adorables peluches

La colección completa estará disponible a partir del 8 de junio

Todos los Pokémon de Johto serán convertidos en adorables peluches

La colección completa estará disponible a partir del 8 de junio

Tags

Una de las franquicias con potencial para convertirse en una muy extensa línea de peluches es Pokémon y si eres fanático de estos monstruos de bolsillo, te alegrará saber que muy pronto podrás obtener todas las criaturas de Johto en una versión muy adorable.

El sitio Sunyshore Pokémart anunció que muy pronto tendrá disponibles todos los Pokémon de la región de Johto en forma de peluche para que puedas comprarlos y jugar, dormir con ellos o simplemente ponerlos en exhibición. La colección abarcará más de 100 modelos, pues además de todos los Pokémon desde Chikorita hasta Celebi, también incluirá las 28 variantes de Unown (de la A a la Z más el signo de interrogación y el signo de exclamación). Chécalos a continuación:

Eso sí, ten cuidado con tus finanzas: cada peluche costará $20 USD, por lo que si quieres "atraparlos a todos", tendrás que desembolsar $2540 USD. La buena noticia es que puedes estar seguro de que cada artículo es de máxima calidad porque Sunyshore Pokémart se encarga de comprar mercancía oficial de la franquicia directamente del Pokémon Center en Japón y simplemente la redistribuye al resto del mundo.

El sitio confirmó que esta línea de juguetes estará disponible a partir del 8 de junio. Puedes precomprar tu Pokémon del #152 al #201 aquí y del #202 al #251 aquí.

Ahora bien, si eres un fanático más tradicional, también puedes conseguir Pokémon de Kanto fabricados por Wicked Cool Toys, directamente desde Amazon Japan. Lamentablemente, son un poco más caros:

En noticias relacionadas, te recordamos que el director y los escritores de Detective Pikachu explicaron por qué casi no hay batallas Pokémon en la película. Por otra parte, si eres jugador móvil, acaba de anunciarse un nuevo evento de incursiones en Pokémon GO en el que podrás capturar a Machop, Slakoth, Misdreavus, Kirlia, Mawile, Feebas, Raichu de Alola, Chansey y muchos más.

Sigue todo sobre Pokémon en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos