Te espera una intensa semana de incursiones en Pokémon GO

Prepárate para conseguir un Lapras y un Bronzor especiales

Te espera una intensa semana de incursiones en Pokémon GO

Prepárate para conseguir un Lapras y un Bronzor especiales

Niantic quiere celebrar la llegada del verano con toda la comunidad de Pokémon GO. Si formas parte de ellas, te recomendamos que te prepares, pues pronto iniciará una intensa semana de incursiones llenas de criaturas especiales.

La Extraordinary Raid Week comenzará el próximo martes, 21 de mayo, a las 3 PM, hora de la Ciudad de México. Habrá varios niveles de incursiones, donde encontrarás criaturas como Machop, Slakoth, Misdreavus, Kirlia, Mawile, Feebas, Raichu de Alola, Chansey, Scyther, Dragonite, Tyranitar, entre otros.

La semana de incursiones concluirá hasta el martes 28 de mayo. Si tienes paciencia, podrás incluso sumar a tu colección un Bronzor shiny o variocolor. Asimismo, habrá doble experiencia. Abajo te dejo la lista de Pokémon que encontrarás en las incursiones:

  • Etapa 1: Machop, Slakoth, Shinx y Bronzor
  • Etapa 2: Misdreavus, Kirlia, Mawile, Feebas, Clamperl y Bibarel
  • Etapa 3: Raichu de Alola, Chansey, Scyther, Aerodactyl y Floatzel
  • Etapa 4: Marowak de Alola, Dragonite, Tyranitar, Absol y Metagross

Niantic prepara todavía más sorpresas, pues el miércoles 22 de mayo la cantidad de incursiones de todos los niveles aumentará de 6 PM a 7 PM, hora local. Por si fuera poco, habrá un día de incursión de Lapras, la popular criatura acuática.

Dicho evento se celebrará en América y Europa el sábado 25 de mayo, de 11 AM a 2 PM, horario local. Lapras formará parte de los combates de incursión y con algo de suerte lo encontrarás en su variante shiny. En noticias relacionadas, hace algunos días 3 nuevas criaturas legendarias se unieron a las incursiones. Además, la comunidad del juego se reunió para limpiar las calles en 41 países y celebrar el Día de la Tierra.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. En esta página encontrarás toda la información relacionada con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos