Bethesda detalla primeros cambios que llegan a The Elder Scrolls: Blades

La compañía también mencionó sus planes para el futuro inmediato

Bethesda detalla primeros cambios que llegan a The Elder Scrolls: Blades

La compañía también mencionó sus planes para el futuro inmediato

Desde abril de 2019 los jugadores de todo el mundo pueden disfrutar The Elder Scrolls: Blades en sus celulares y hoy Bethesda detalló los primeros cambios que llegaron al juego.

Por medio de una publicación oficial, Bethesda Game Studios también dijo que está escuchando a la comunidad y a partir de esos comentarios realizó algunas modificaciones a The Elder Scrolls: Blades para que pueda disfrutarse de mejor manera. En el parche más reciente se redujeron los contadores de plata para que solo tarden una hora, se rebalancearon las ofertas para las compras directas, se aumentaron las recompensas de gemas de las tareas diarias y semanales, y se agregó soporte para más dispositivos.

La desarrolladora agregó, además, 4 cambios clave que llegarán más adelante: reducción del costo de reparación de equipo, para que los jugadores no tengan que gastar cantidades tan grandes de sus preciados recursos; ajustes para que el modo Abismo sea un poco más justo en los niveles más altos; arreglos de la clasificación de los trabajos para que no resulten mucho más difíciles de lo que muestra la cantidad de calaveras; adecuación de la dificultad de los enemigos en general para que los usuarios "puedan realizar ataques rápido". El objetivo, por supuesto, es que la gente pase un rato más agradable en The Elder Scrolls: Blades.

"No podemos decirles cuánto apreciamos la cantidad de comentarios que nos han brindado desde que comenzó el Acceso Anticipado. Queremos que sepan que sus comentarios influyen directamente en cómo modificamos, revisamos y adaptamos el juego para que sea una experiencia más fluida", se lee en la publicación.

Bethesda Game Studios afirmó que ya está trabajando en una gran actualización que incluirá características solicitadas por los fanáticos, como joyería y más contenido narrativo. La compañía finalizó asegurando que revelarán más información durante su presentación en E3 2019.

Si todavía no te animas a probar The Elder Scrolls: Blades, entonces solo tienes que echarle un vistazo a este trailer, el cual presenta de manera muy concisa todo lo que puedes encontrar en este título móvil.

The Elder Scrolls: Blades ya está disponible para iOS y Android. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos