Mira todo lo que podrás encontrar en The Elder Scrolls: Blades

La entrega para móviles ya está disponible en acceso anticipado

Mira todo lo que podrás encontrar en The Elder Scrolls: Blades

La entrega para móviles ya está disponible en acceso anticipado

Como ya te habíamos informado, recientemente comenzó a estar disponible el acceso anticipado de The Elder Scrolls: Blades para todos los jugadores. Para hacer el anuncio oficial, Bethesda reveló un trailer con el que podemos ver cómo funcionará esta entrega móvil.

Por medio de un video de Youtube, Bethesda liberó un video que da más detalles sobre la jugabilidad para todos aquellos que no saben del título o que no lo pudieron jugar en sus versiones de prueba.

Como podrás ver más abajo, en el trailer Bethesda asegura que The Elder Scrolls: Blades es una reimaginación del clásico dungeon crawler. En el título podrás aventurarte en misiones peligrosas y desafiar a imponentes bestias para conquistar mazmorras oscuras. Dicho lo anterior, el sistema de combate también jugará un rol importante, pese a que se trata de una entrega para dispositivos con un control que muchos consideran poco convencional.

Como un buen título RPG, tu personaje tendrá un gran árbol de habilidades y contará con muchos elementos de personalización. Por si fuera poco, también podrás hacer construcciones en tu aldea, que encuentras destruida tras ser obligado al exilio.

Es importante mencionar que, aunque no lleva mucho tiempo en su periodo de prueba, una de las quejas que ha generado gran parte de las críticas de los jugadores es el sistema de monetización, y lo han expresado en los comentarios del video. Además, te recordamos que esta versión no es la definitiva y que más características, como el modo Arena, llegarán más adelante, cuando sea el lanzamiento formal.

Sin más te dejamos con el trailer de anuncio a continuación.

¿Qué te parece The Elder Scrolls: Blades? ¿Participaste en las versiones Beta? ¿Le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, el juego fue anunciado el año pasado durante la conferencia de E3 2018 de Bethesda. Allí mencionaron que llegaría en otoño de ese mismo año, pero su lanzamiento fue postergado para 2019. Primero llegó en periodos Beta y luego estuvo en Early Access y en este poco tiempo ha generado buenas ganancias.

Así pues, The Elder Scrolls: Blades está disponible actualmente en acceso anticipado para dispositivos móviles iOS y Android. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos