Katana ZERO recibirá contenido gratuito este fin de mes

El título tendrá nuevos modos, correcciones y hasta una mecánica relacionada con un gato

Katana ZERO recibirá contenido gratuito este fin de mes

El título tendrá nuevos modos, correcciones y hasta una mecánica relacionada con un gato

Hace algunas semanas te platicamos de Katana ZERO, un título indie publicado por Devolver Digital que vendió más de 100,000 copias en su primera semana. Para agradecer el gran recibimiento, la desarrolladora Askiisoft anunció contenido gratuito y ahora finalmente mencionó en qué consiste y cuándo será lanzado.

Por medio de Twitter, Askiisoft reveló que una gran actualización llegará a Katana ZERO durante este fin de mes. Para empezar, será añadido un nuevo modo difícil, el cual incluirá enemigos nuevos, así como niveles y jefes modificados. Por otra parte, también habrá un modo speedrun, en el cual los jugadores podrán saltarse las cinemáticas. Aquí, el comportamiento de la inteligencia artificial será constante, para que puedas calcular exactamente cuándo es conveniente correr y atacar, y puedas replicar tus movimientos una y otra vez. También se arregló el nivel de sigilo, para beneplácito de todas las personas que tanto sufrieron con él en su momento. Además, el juego finalmente será lanzado en Australia y Nueva Zelanda.

¿Pensaste que eso era todo? ¡Pues no! Por último, la desarrolladora mostró quizá la más grande adición de este update: ¡ahora podrás acariciar al lindo gato! Checa los tweets a continuación:

Katana ZERO es un título de acción y plataformas en 2D en el que tienes que matar enemigos con tu arma. En él, tienes que ser hábil y tener grandes reflejos, pues un solo golpe te hará perder. Checa un trailer con gameplay a continuación:


Si estás interesado, puedes conocer más sobre Katana ZERO y comprarlo en diferentes plataformas en su sitio oficial.

En noticias relacionadas, te recordamos que Riverbond, un brawler lleno de personajes indie, llegará muy pronto a PlayStation 4. Además, El DLC para Celeste será gratuito y añadirá nuevos elementos de historia.

Sigue toda nuestra cobertura sobre la industria indipendiente en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos