El DLC para Celeste añadirá nuevos elementos de historia

El contenido descargable se ofrecerá gratis

El DLC para Celeste añadirá nuevos elementos de historia

El contenido descargable se ofrecerá gratis

Como probablemente sabes, un capítulo adicional para Celeste está en desarrollo y lo recibirán todos los que sean dueños de este juego. Curiosamente, parece que este contenido será más ambicioso de lo que originalmente pensábamos, puesto que se confirmó que tendrá nuevos elementos de historia.

Por medio de una publicación en Twitter, Matt Thorson, creador de Celeste, reveló que ya están cerca de terminar el guion del Capítulo 9 de Celeste. Si has estado siguiendo el desarrollo de este contenido es posible que lo anterior te parezca extraño, puesto que se suponía que no tendría historia; sin embargo, el equipo de desarrollo cambió de opinión.

Desafortunadamente, Thorson no dio más detalles al respecto. Así pues, desconocemos qué podemos esperar de la historia del Capítulo 9 para Celeste. Dicho esto, es posible que lo anterior resulte ser lo mejor, ya que de este modo lo que están cocinando nos sorprenderá.

“¡Esta semana y la siguiente estaremos terminando el guion para el Capítulo 9 de Celeste! Originalmente no planeábamos hacer algo de historia, pero…después lo hicimos”, fueron las palabras que Thorson compartió en la red social.

Por si no lo sabes, este capítulo para Celeste estará disponible en todas las plataformas en las que debutó el indie. En él los jugadores encontrarán nuevos objetos y mecánicas de juego. De lo que carecerá serán fresas para coleccionar.

Y tú, ¿estás emocionado por el nuevo capítulo para Celeste? ¿Qué esperas ver en su historia? Cuéntanos en los comentarios.

Celeste está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este aclamado indie si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos