¿Resident Evil 4 para Switch tendrá controles de movimiento?

El port para la consola híbrida se estrena mañana

¿Resident Evil 4 para Switch tendrá controles de movimiento?

El port para la consola híbrida se estrena mañana

Capcom decidió demostrar su apoyo a Nintendo Switch con el lanzamiento de varios ports de Resident Evil. Entre ellos está Resident Evil 4, una de las entregas más queridas por los fans de la franquicia de zombies.

Por si no lo recuerdas, el port de Resident Evil 4 para Nintendo Switch por fin se estrenará mañana. Por tal motivo, varias personas y medios ya han tenido acceso al juego un poco antes de su llegada de manera oficial.

Gracias a esto, sabemos que el juego para Switch es un port directo de las versiones de Resident Evil 4 para PlayStation 4 y Xbox One. Desafortunadamente, esto no implica buenas noticias para todos.

Diversos jugadores señalan que Resident Evil 4 para Switch no cuenta con la opción de controles de movimiento, así que la experiencia no será tal y como la vimos en Wii. También es importante mencionar que no habrá contenido nuevo.

Por supuesto, esto no le resta emoción a la llegada del juego a la nueva consola de Nintendo. No obstante, más de un jugador se puede decepcionar al ver que no puede replicar la experiencia que tuvo en Wii.

Hay que recordar que varios juegos han recibido el soporte para los controles de movimiento después de su estreno. Dicho esto, existe la posibilidad de que Capcom esté preparando algo similar para Resident Evil 4, aunque es importante aclarar que no hay nada confirmado por ahora.

La compañía también lanzará mañana Resident Evil Origins Collection en formato físico, juego que incluirá Resident Evil y Resident Evil 0. Resident Evil 4 se venderá en formato digital de manera independiente.

Resident Evil 4 para Nintendo Switch se estrenará mañana. Aquí encontrarás todas las noticias sobre esta popular entrega de la saga.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos