Alguien ya terminó RAGE 2 en menos de 2 horas

CreeperHntr utilizó glitches, armas y habilidades para finalizar la campaña rápidamente

Alguien ya terminó RAGE 2 en menos de 2 horas

CreeperHntr utilizó glitches, armas y habilidades para finalizar la campaña rápidamente

RAGE 2, el reciente shooter en primera persona de id Software y Avalanche Studios, tiene menos de una semana en el mercado, pero la comunidad speedrunner ya está trabajando en terminarlo lo más rápido posible. Así, alguien ya se acabó el juego en menos de 2 horas.

CreeperHntr acaba de imponer un nuevo récord mundial para RAGE 2, pues lo finalizó en 1 hora, 53 minutos y 26 centésimas. Cabe destacar que esta partida fue realizada en modalidad Any%, lo que quiere decir que el usuario aprovecho la mayor cantidad de bugs y glitches posibles.

Para empezar, hay que destacar este gran logro por su dificultad: RAGE 2 es un gran mundo abierto con montones de misiones primarias y secundarias que realizar, niveles que subir, y habilidades y armas que conseguir. Para lograr esta gran marca, CreeperHntr utilizó un par de bugs que permiten salirte de los límites para evitar grandes partes de algunas misiones. También obtuvo en lanzacohetes lo más rápido posible, pues aturde a los enemigos y hace que sean más fáciles de derrotar o ignorar. Por último, el speedrunner subió rápidamente a sus personajes al nivel 5 para desbloquear sus misiones secundarias que son necesarias para finalizar la campaña. Además, consiguió habilidades que te dejan correr más rápido, brincar más alto o transportarte algunos metros, lo que ayuda a reducir el tiempo significativamente. Checa la hazaña a continuación:

CreeperHntr es famoso en la comunidad speedrunner por terminar títulos de acción en primera persona como Prey, Wolfenstein o DOOM. De hecho, en un correo enviado a Kotaku, el jugador aseguró que RAGE 2 es muy divertido debido al juego de armas y a que se siente como una versión de mundo abierto de DOOM.

Ahora, por supuesto, la siguiente tarea será optimizar este tiempo. Debido a que RAGE 2 permite ir prácticamente a cualquier lugar en cualquier orden, siempre habrá gente buscando diferentes métodos y estrategias para reducir aún más el contador.

En noticias relacionadas, te recordamos que id Software ya piensa en una tercera entrega de RAGE. Además, RAGE 2 fue el juego más vendido en Reino Unido esta semana, superando a Days Gone.

RAGE 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos