id Software ya piensa en una tercera entrega de RAGE

Tim Willits está muy emocionado con el debut de RAGE 2

id Software ya piensa en una tercera entrega de RAGE

Tim Willits está muy emocionado con el debut de RAGE 2

Tags

RAGE 2 apenas cuenta unas horas tras su debut y el equipo de desarrollo ya está pensando en lo que sigue para la franquicia pues es sabido que el lanzamiento de un título significa el final de un proyecto y el inicio de otro, de ahí que Tim Willits tenga la motivación suficiente para pensar en RAGE 3.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Tim Willits, director general de id Software, habló sobre la emoción causada por el lanzamiento de RAGE 2 y lo que esto ha significado para el equipo de desarrollo con vista a considerar una tercera entrega. En ese sentido, el directivo señaló que si de él y de su equipo dependiera, se pondrían a trabajar en RAGE 3 inmediatamente: "sí, es la respuesta a esa pregunta. Siempre nos ha gustado esta franquicia porque es un entorno muy divertido. Podemos hacer lo que queramos. Una vez estábamos hablando de montar en cucarachas gigantes. ¿En qué otro juego puedes tener en una conversación legítima de ese tipo? Es una franquicia loca, divertida y emocionante, y espero que podamos hacer una tercera tan pronto como sea posible".

De esta forma, parece que a id Software y Bethesda solo les queda esperar para conocer las ventas de RAGE 2 y tomar la decisión sobre una nueva entrega de la franquicia.

RAGE 2 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la franquicia.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos