Una amenaza demoníaca te espera en el próximo DLC para Just Cause 4

El contenido descargable ya tiene fecha de lanzamiento

Una amenaza demoníaca te espera en el próximo DLC para Just Cause 4

El contenido descargable ya tiene fecha de lanzamiento

La frenética acción que ofrece Just Cause 4 todavía no llega a su fin. Como prueba tenemos que Square Enix y Avalanche están preparando un nuevo contenido descargable. En él, Rico Rodríguez tendrán que enfrentar una amenaza demoníaca.

Estamos hablando de Los Demonios, una aventura en la que Rico y Javi descubrirán un templo en las costas de Solis. Ahí, encontrarán a un arqueólogo que trabaja para Black Hand con el objetivo de encontrar la manera de liberar a una fuerza demoníaca, la cual invade la región con una plaga de parásitos que aterroriza a todos sus habitantes.

Lo anterior entregará una nueva aventura a los jugadores, quienes viajarán por Solis y harán todo lo posible para derrotar a Los Demonios, hordas demoniacas con poderes sobrenaturales. También habrá nuevas misiones, así como armas y equipamiento por desbloquear. Por ejemplo, podrán conseguir el Demon Crossbow y el Demon Egg Supply Drop.

Los Demonios es el segundo DLC en el paquete Dare Devils, Demons and Danger y trae una experiencia completamente nueva a Just Cause 4”, mencionó Bryan Rodríguez, productor de Avalanche Studios. “Por primera vez, Rico está involucrado con una amenaza de otro mundo que lo llevará a sus límites Esta es nuestra oportunidad para ver si Rico es tan bueno eliminando demonios, como lo es tirando dictadores”.

¿Quieres jugar Los Demonios? Entonces es importante que sepas que estará disponible a partir del 3 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Junto a esta información, Square Enix compartió un nuevo avance de Just Cause 4 en el que nos muestra Los Demonios en acción. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿estás dispuesto a enfrentar esta amenaza sobrenatural? ¿Qué te ha parecido el soporte postlanzamiento para Just Cause 4? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que ésta no es el primer contenido descargable para Just Cause 4, puesto que Dare Devils of Destructions llegó hace poco. Por otro lado, también habrá otro paquete de contenido descargable llamado Agency Strikes Back.

Just Cause 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre esta entrega si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos