Surgen registros de FIFA 20 para Nintendo Switch

Tienda en línea confirma soporte para la consola híbrida y revela supuesta fecha de lanzamiento

Surgen registros de FIFA 20 para Nintendo Switch

Tienda en línea confirma soporte para la consola híbrida y revela supuesta fecha de lanzamiento

La aclamada serie de deportes FIFA genera ingresos importantes con cada edición nueva. El modelo de renovación es redituable para Electronic Arts, por lo que cada año una nueva entrega llega al mercado. Pese a que gran parte de los ingresos provienen de otras consolas, EA Sports decidió traer de regreso la serie a sistemas de Nintendo con FIFA 18 y continuó el soporte con FIFA 19. Al parecer, la desarrolladora tiene planes para hacer lo mismo con la próxima entrega, FIFA 20.

De acuerdo con un registro de la tienda en línea Amazon, un producto aparece bajo el nombre de FIFA 20 para Nintendo Switch, lo cual toma por sorpresa a algunos, ya que Electronic Arts no ha mencionado nada en cuanto a la nueva entrega de la franquicia de futbol. Pero eso no es todo, pues la entrada revela que FIFA 20 llegaría, por lo menos a Nintendo Switch, el próximo 28 de septiembre, una fecha acorde con lanzamientos previos.

La publicación no ofrece más detalles, pero es suficiente para hacer pensar a los fans en la llegada del nuevo juego a la plataforma de Nintendo.

Es importante decir que no hay ningún anuncio oficial por parte de Electronic Arts, así que esta información debe tomarse como una posibilidad. No obstante, es muy probable que la desarrolladora tenga el deseo de llevar la nueva iteración a la consola híbrida; después de todo, ya tienen experiencia con Nintendo Switch gracias a FIFA 18 y FIFA 19.

Si estás emocionado por esto, quizá no tengas que esperar tanto para despejar las dudas, pues usualmente Electronic Arts revela más detalles sobre las nuevas entregas de FIFA en su presentación de E3, y en la edición de este año tal vez comparta más información en EA Play. Te mantendremos al tanto.

¿Estás emocionado con la versión de Nintendo Switch del próximo FIFA? ¿Prefieres las ediciones para Nintendo Switch antes que las de otras plataformas? Cuéntanos en los comentarios.

A pesar de que los juegos de FIFA lanzados en Nintendo Switch no emplean el motor Frostbite, una versión modificada hace posible que se adapte la experiencia a la consola híbrida e incluso en FIFA 19 añadieron mejoras visuales. La última iteración de la franquicia también agregó la posibilidad de jugar en línea con amigos, algo que no incluía FIFA 2018.

Se espera que FIFA 20 debute este año, si tomamos en cuenta las ediciones anteriores. Puedes encontrar más información sobre el último juego de la serie en su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos