Así luce Seed of Evil, la expansión de Mutant Year Zero: Road to Eden

La versión del juego para Switch tardará más en llegar

Así luce Seed of Evil, la expansión de Mutant Year Zero: Road to Eden

La versión del juego para Switch tardará más en llegar

Funcom y The Bearded Ladies tuvieron buenos resultados con el lanzamiento de Mutant Year Zero: Road to Eden. Por tal motivo, los estudios anunciaron hace poco más de un mes el desarrollo de una expansión y la llegada del juego a Nintendo Switch junto con una Deluxe Edition.

Después de algunas semanas de espera, por fin ya tenemos más información sobre los planes de las compañías. Desafortunadamente, la Deluxe Edition del juego y el port para Switch fueron retrasados.

Mutant Year Zero: Road to Eden Deluxe Edition estaba planeado para el 25 de junio, pero ahora debutará hasta el próximo 30 de julio. Se trata de un lanzamiento que incluirá el título base y la expansión para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

No todas son malas noticias, pues los desarrolladores revelaron que la expansión se llama Seed of Evil y que estará disponible el mismo día a cambio de $14.99 USD. Además, compartieron el primer teaser de este contenido, lo puedes ver abajo:

La expansión continuará con los hechos del juego base y promete muchas horas de contenido. Seed of Evil incorporará nuevos personajes, como Big Khan, quien ayudará a Dux, Bormin y Selma a enfrentarse a una nueva amenaza.

Habrá más mapas, habilidades, peleas brutales y desafíos. Asimismo, habrá enemigos no vistos en el juego base, por lo que deberás crear nuevas estrategias de combate. También tendrás la oportunidad de visitar diversas locaciones ya conocidas y enfrentar un reto mucho mayor.

Seed of Evil es una expansión del galardonado juego de aventura táctica Mutant Year Zero: Road to Eden que continúa donde termina la historia principal. ¡Ofrece horas de jugabilidad, nuevos lugares que visitar y un nuevo personaje!”, dice su descripción.

Mutant Year Zero: Road to Eden está disponible por ahora para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos