Podrás jugar Mutant Year Zero: Road to Eden en Nintendo Switch

El título tendrá una expansión y una Deluxe Edition en formato físico

Podrás jugar Mutant Year Zero: Road to Eden en Nintendo Switch

El título tendrá una expansión y una Deluxe Edition en formato físico

Mutant Year Zero: Road to Eden, el más reciente proyecto de Funcom y The Bearded Ladies, tuvo una muy buena recepción con su debut en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es por eso que las compañías anunciaron que el juego de estrategia llegará a una nueva plataforma.

Mutant Year Zero: Road to Eden debutará este verano en Nintendo Switch. Los estudios confirmaron que el juego estará disponible en la consola híbrida a partir del 25 de junio. La otra buena noticia es que el título recibirá una expansión con más contenido.

Así pues, el DLC estará disponible el día de lanzamiento en la versión para Switch. La expansión también se podrá adquirir por separado en el resto de los sistemas. Por si fuera poco, Funcom hizo un trato con Maximum Games para distribuir una Deluxe Edition del juego.

Dicho paquete físico ofrecerá el juego base y la expansión por un precio sugerido de $39.99 USD. Los desarrolladores afirmaron que pronto habrá más detalles de la expansión. Abajo puedes ver un trailer Mutant Year Zero: Road to Eden para Switch:

"Desde que empezamos a trabajar en este juego, siempre hemos pensado que sería perfecto para Nintendo Switch. El juego se ajusta muy bien a los controles Switch y el ritmo del combate táctico por turnos es perfecto para una consola portátil. También estamos entusiasmados por la oportunidad de contar otra historia de Mutant Year Zero con el nuevo DLC”, comentó Haraldur Thormundsson, gerente ejecutivo de The Bearded Ladies.

Mutant Year Zero: Road to Eden es una aventura táctica que te pone al mando de un grupo de mutantes. La jugabilidad del título está basada en XCOM. The Bearded Ladies está conformado por diversos veteranos que han trabajado en Hitman y PAYDAY.

Mutant Year Zero: Road to Eden ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Llegará a Nintendo Switch a finales de junio. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos