Ya sabemos cuando llegarán los primeros personajes DLC a Jump Force

Checa el trailer de presentación de Biscuit Krueger, de Hunter × Hunter

Ya sabemos cuando llegarán los primeros personajes DLC a Jump Force

Checa el trailer de presentación de Biscuit Krueger, de Hunter × Hunter

Justo como Bandai Namco lo había anunciado días atrás, los primeros 3 personajes DLC que llegarán a Jump Force debutarían en mayo. Luego de la revelación de que Seto Kaiba, All Might y Biscuit Krueger serían parte del paquete del Character Pass, Bandai Namco reveló la fecha en que estarán disponibles y también mostró en acción a la brutal peleadora Biscuit Krueger.

De acuerdo con un informe de Bandai Namco (vía Gematsu), los personajes de Yu-Gi-Oh!, My Hero Academia y Hunter × Hunter estarán disponibles muy pronto, el 28 de mayo.

Es importante que sepas que los poseedores del Character Pass —que se vende a cambio de $29.99 USD— incluye a estos 3 peleadores y a todos los demás que formarán parte del DLC. Pero eso no es todo, todos los que adquieran el pase podrán jugar con los personajes 4 días antes de su lanzamiento; así pues, Seto Kaiba, All Might y Biscuit Krueger estarían disponibles desde mañana, 24 de mayo.

Te recordamos que la próxima tanda de personajes DLC llegará el mes de agosto, aunque aún no sabemos por qué peleadores estará conformada. Lo que sí han confirmado es que los otros 6 personajes descargables serán Toushirou Hitsugaya (Bleach), Majin Buu (Dragon Ball Z), Katsuki Bakugou (My Hero Academia), Trafalgar Law (One Piece), Grimmjow Jaegerjaquez (Bleach), y Madara Uchiha (Naruto).

Por último, Bandai Namco compartió un trailer en el que podemos ver en combate a Biscuit Krueger. Así que no te contamos más y te dejamos con él a continuación.

¿Qué te parece el primer conjunto de peleadores DLC? ¿Cuál de los 3 te emociona más? ¿Qué personaje te hubiera gustado que se uniera a Jump Force? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, el primer personaje que Bandai Namco reveló como DLC fue Seto Kaiba y luego se le sumó All Might. Posteriormente se publicaron algunas capturas que daban cuenta del diseño de Biscuit Krueger y hoy se reveló su trailer.

Jump Force debutó a principios de año en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más información en su ficha o si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos