Seto Kaiba invoca a Obelisco el Atormentador en trailer de Jump Force

El personaje DLC también peleará junto al Dragón Blanco de Ojos Azules

Seto Kaiba invoca a Obelisco el Atormentador en trailer de Jump Force

El personaje DLC también peleará junto al Dragón Blanco de Ojos Azules

Bandai Namco tiene algunas sorpresas para Jump Force, como diversos personajes extras que sin duda entusiasmarán a los jugadores que esperan aún más fan service. El primero de ellos será Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!, que estará disponible en mayo.

La compañía por fin reveló hoy un trailer que muestra al personaje en una batalla en contra de su rival Yugi. Si estás familiarizado con Seto Kaiba, entonces no se te hará raro saber que utilizará a poderosas criaturas en el campo de batalla.

Una de ellas será su imponente Dragón Blanco de Ojos Azules, que desatará un potente rayo de energía para acabar con sus rivales. Sin embargo, el arma secreta de Kaiba es Obelisco el Atormentador, uno de los poderosos dioses egipcios.

Desafortunadamente, todavía no hay una fecha confirmada para que el peleador DLC se una al roster del juego. Recuerda que Kaiba no llegará solo, pues otros 2 personajes adicionales llegarán al título el mismo mes. Abajo puedes ver el trailer:

El Character Pass de Jump Force promete añadir a peleadores de las diferentes franquicias ya disponibles, pero por el momento no hay pistas de los otros personajes DLC. A pesar de esto, sabemos que en agosto llegarán otros 3 miembros del roster.

Bandai Namco también planea diversas actualizaciones gratuitas con más contenido, eventos, así como artículos para personalizar a tu avatar. Si quieres conocer más detalles de lo que ofrece el juego, te recomendamos leer nuestra reseña.

Jump Force está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título de peleas en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos