Trailer muestra la gran recepción que tuvo A Plague Tale: Innocence

El juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Trailer muestra la gran recepción que tuvo A Plague Tale: Innocence

El juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

A Plague Tale: Innocence no fue desarrollado por una compañía grande y le está encantando tanto a la crítica como a la comunidad. De hecho, Asobo Studio creó un video para demostrarlo.

Por medio de YouTube, Asobo Studio presentó el trailer de reconocimiento de A Plague Tale: Innocence, el cual muestra pequeños fragmentos de gameplay, cinematics, citas de reseñas de algunos medios y las calificaciones que le dieron. Muchos analistas incluso llamaron "obra maestra" al juego y lo aclamaron por sus gráficos impresionantes, mecánicas interesantes, guión y desarrollo de personajes, oscura atmósfera y banda sonora llena de sentimientos. El consenso general le otorga una nota final de entre 9 y 10. Checa el video a continuación:


Si A Plague Tale: Innocence pasó fuera de tu radar, te informamos que cuenta la historia de los hermanos Amicia y Hugo de Rune, quienes tienen que dejar su casa para escapar de la Inquisición, una organización que quiere capturar al niño. La aventura se lleva a cabo en la Francia del siglo XIV y muestra la decadencia del país al estar siendo atacado por una plaga de ratas agresivas que devoran todo a su paso. El título incluye mecánicas como sigilo, plataformas, combate, puzzles, habilidades y creación de objetos.

En nuestra reseña mencionamos que A Plague Tale: Innocence es impresionante audiovisualmente, que la tensión te mantiene al filo del asiento y que la historia está tan bien contada que quedará en tu memoria. Puedes leerla completa en este enlace.

A Plague Tale: Innocence está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos