Star Wars: Knights of the Old Republic podría regresar como película

La añorada entrega desarrollada por BioWare debutó en 2003

Star Wars: Knights of the Old Republic podría regresar como película

La añorada entrega desarrollada por BioWare debutó en 2003

Uno de los juegos más añorados por los fans de Star Wars es Kinghts of the Old Republic, entrega que no solo se ganó el reconocimiento de una legión de seguidores, sino que supuso el ascenso de BioWare como uno de los estudios más importantes. Aunque los fans han pedido a gritos que la franquicia vuelva o que la entrega original sea remasterizada o regrese vía remake, nadie ha respondido. Sin embargo, su regreso podría darse, aunque en otro medio.

Hace unos momentos, Kotaku reveló información obtenida vía BuzzFeed en la que se indica que un proyecto para convertir a Star Wars: Knights of the Old Republic en película está tomando forma y en este momento se encuentra en fase de desarrollo del guion. Al respecto, el reporte indica que la adaptación en ese rubro está a cargo de Laeta Kalogridis, cuya experiencia incluye Avatar, Terminator Genisys y Alita: Battle Angel. Asimismo, la información refiere que la adaptación al cine de Star Wars: Knights of the Old Republic podría ser una trilogía que comenzaría con la historia del primer juego, o sea 4000 años antes de los sucesos que involucran la historia de Luke Sjywalker, en medio de la batalla entre la República y Darth Malak, líder de los Sith.

Cabe mencionar que en abril pasado, Lucasfilm reveló que están trabajando en algo sobre Star Wars: Knights of the Old Republic y esta información no hace sino mostrar hacia donde puede ir el proyecto.

Finalmente, el reporte indica que Kalogridis está por terminar con el guion para someter a revisión el proyecto y esperar a que se concrete.

¿Qué te parece esta posibilidad? ¿Qué tal fue tu experiencia con Star Wars: Knights of the Old Republic en Xbox o PC?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos