Lucasfilm está desarrollando algo relacionado con Knights of the Old Republic

La compañía quiere tener cuidado para que no te aburras de Star Wars

Lucasfilm está desarrollando algo relacionado con Knights of the Old Republic

La compañía quiere tener cuidado para que no te aburras de Star Wars

Star Wars: Knights of the Old Republic es uno de los últimos títulos del universo creado por George Lucas que tiene el cariño casi unánime de la comunidad. Y aunque no hemos recibido novedades de la saga en años, Lucasfilm reveló está trabajando en un nuevo proyecto relacionado con ella, pero sin dar muchos detalles.

Durante la Star Wars Celebration del pasado fin de semana, el reportero de MTV Josh Horowitz entrevistó a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. Al ser cuestionada sobre Star Wars: Knights of the Old Republic, la ejecutiva confirmó que la compañía está creando algo que tiene que ver con el juego de BioWare. Sin embargo, mencionó que no podía revelar mucho por el momento, por lo que no sabemos sobre qué trata el proyecto o siquiera con qué medio está relacionado (¿película?, ¿serie?, ¿videojuego?):

"¿Sabes? hablamos de eso todo el tiempo. Sí, estamos desarrollando algo. En este momento, no tengo idea de como podrían terminar las cosas, pero tenemos que tener cuidado para que Star Wars tenga una cadencia que no empiece a aparecer demasiado. No tenemos una bola de cristal. Probamos un poco con Solo para ver si podíamos hacer dos películas al año y si realmente había una oportunidad para eso, y sentimos que eso no funcionará, así que lo evitaremos. Pero eso no significa que no pensemos en muchas historias diferentes, porque eso es lo emocionante de este universo".

Por otra parte, Kennedy comentó que aunque el Episodio IX finalizará la saga Skywalker de este universo cinematográfico, podemos esperar que algunos de los nuevos personajes creados durante los últimos años aparezcan en las nuevas series de Disney+, como The Mandarorian o la de Cassian Andor.

Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker saldrá en cines en diciembre de este año.

En noticias relacionadas, te recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá influencia de Metroid y The Legend of Zelda: Wind Waker. Además, ya puedes ver su primer trailer.

Sigue todo sobre Star Wars en este enlace.

¿Qué te gustaría en un nuevo juego de Star Wars: Knights of the Old Republic? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos