DayZ se estrenará más pronto de lo que crees en PlayStation 4

El título de Bohemia Interactive ya está disponible en Xbox One y PC

DayZ se estrenará más pronto de lo que crees en PlayStation 4

El título de Bohemia Interactive ya está disponible en Xbox One y PC

Desde hace años se habla de la llegada de DayZ a consolas. La versión 1.0 del juego de Bohemia Interactive debutó para Xbox One tras una larga espera, esto después de un periodo de pruebas en Xbox Game Preview.

Sin embargo, el estudio aseguró anteriormente que su juego de supervivencia también llegaría a PlayStation 4. Han pasado los meses y no hemos tenido noticias al respecto; sin embargo, esto cambió hoy.

Por medio del blog de PlayStation, Bohemia Interactive por fin confirmó una fecha para la llegada de DayZ a la consola de Sony. El título se estrenará en formato digital el próximo 29 de mayo, así que solo tendrás que esperar algunos días más para disfrutarlo.

DayZ te llevará a Chernarus, un mundo abierto creado a partir de lugares del mundo real. Hasta 60 jugadores podrán unirse a las partidas de supervivencia, donde enfrentarán peligros en los entornos, como infectados, diversos depredadores e incluso retos relacionados con el clima.

Para que la tarea sea más sencilla, los jugadores podrán aprovechar diversas mecánicas de supervivencia, como la caza y la fabricación de objetos. Bohemia Interactive ha hecho lo posible para ofrecer una experiencia realista y cruda, al mismo tiempo que ha optimizado el rendimiento del título.

“La constante lucha por la supervivencia ha provocado que los supervivientes se hayan vuelto hostiles y, de este modo, lo poco que quedaba de la humanidad se ha venido abajo. Eres una de las pocas personas que son inmunes al virus…, pero ¿durante cuánto tiempo podrás sobrevivir?”, dice su descripción.

DayZ debutó originalmente para PC en 2013, vía Steam Early Access. Bohemia Interactive trabajó en diversas mejoras y más contenido, con lo que logró convencer a los jugadores y lograr la marca de 4 millones de copias vendidas.

DayZ está disponible por ahora para Xbox One y PC, llegará a PlayStation 4 la próxima semana. ¿Quieres saber más sobre el título de supervivencia? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos