DayZ llegará primero a Xbox One gracias a Game Preview

Bohemia Interactive confirmó que el survival llegará a PlayStation 4

DayZ llegará primero a Xbox One gracias a Game Preview

Bohemia Interactive confirmó que el survival llegará a PlayStation 4

Hace unos días, Bohemia Interactive anunció que DayZ llegará a consolas el próximo año; sin embargo, en el comunicado sólo especificó que está en camino a Xbox One, por lo que muchos pensaron que se trataba de una exclusiva de consolas. Ante esta situación, un portavoz de la compañía tuvo que explicar que DayZ también llegará a PlayStation 4, pero lo usuarios de esta consola tendrán que esperar un poco más para jugarlo.

En un correo que envió a GameSpot, un portavoz de Bohemia Interactive señaló que DayZ primero llegará a Xbox One. Esto es así ya que el programa Game Preview de Xbox les permite llevarlo a las manos de los jugadores antes de su lanzamiento oficial.

“En pocas palabras, sí, tenemos planes de lanzar DayZ para PlayStation 4. Lo que pasa es que tener la opción de ser parte del programa Game Preview de Xbox fue lo que nos hizo elegir esta plataforma para nuestro primer lanzamiento en consolas. Seguimos emocionados por llevar DayZ a las manos de los jugadores de PlayStation 4, sólo que es algo que pasará después del lanzamiento para Xbox”, mencionó la compañía.

Por medio de su cuenta de Twitter, el equipo de desarrollo de DayZ reiteró lo anterior y mencionó que está haciendo lo posible para que la versión para PlayStation 4 llegue antes de que termine 2018. Asimismo, aprovechó para señalar que aún no deciden si activarán el juego entre plataformas.

Y tú, ¿en cuál consola jugarás DayZ? ¿Crees que Bohemia Interactive logre lanzar ambas versiones en algún momento del próximo año? Cuéntanos en los comentarios.

DayZ está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para conocer más sobre este lanzamiento de Steam Early Access.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos