Checa el nuevo y lindo Nendoroid escolar de D.Va

La figura empezará a ser distribuida en 2020

Checa el nuevo y lindo Nendoroid escolar de D.Va

La figura empezará a ser distribuida en 2020

Good Smile siempre se encarga de tomar cualquier personaje de una franquicia y convertirlo en un lindo y tierno Nendoroid estilo chibi. Esta vez, la compañía presentó una nueva figura de un popular personaje de Overwatch: se trata de D.Va.

Por medio de Twitter, Good Smile Company presentó su nuevo Nendoroid de D.Va, el cual tiene la particularidad de ser el primer peleador de Overwatch en recibir este tratamiento con su skin alternativo. Como recordarás, la chica ya tiene un Nendoroid con su vestimenta regular, pero esta nueva versión porta un uniforme escolar.

El D.Va Academy Skin Edition Nendoroid mide 10 cm y es personalizable: tiene lentes desmontables, 3 tipos de caras, su siempre confiable pistola y hasta un mini MEKA. Chécalo a continuación:

"Para celebrar el evento del aniversario 2019 de Overwatch, llega el Nendoroid de D.Va Academy Skin Edition! Las partes opcionales incluyen un MEKA en miniatura, 3 caras y más! Reserva hoy mismo".

Si estás interesado en el nuevo Nendoroid de D.Va, puedes ir a precomprarlo ahora mismo en este enlace. El producto cuesta ¥ 4,364 JPY (aproximadamente $40 USD) y empezará a ser distribuido a partir de enero de 2020.

En otras noticias, te recordamos que alguien ya creó un modo de Super Smash Bros. en la Workshop de Overwatch. Además, según un reporte, varios ejecutivos de alto perfil están por abandonar Activision Blizzard.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

Por otra parte, también puedes estar al tanto sobre nuevos Nendoroid que sean anunciado en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos