Island Living podría ser la nueva expansión para The Sims 4

Parece que Origin filtró detalles poco antes del inicio de EA Play

Island Living podría ser la nueva expansión para The Sims 4

Parece que Origin filtró detalles poco antes del inicio de EA Play

Estamos a nada de que inicien las conferencias de E3 2019. La primera de ellas será EA Play, donde conoceremos las novedades que Electronic Arts prepara para los próximos meses. Por supuesto, entre ellas se espera algo relacionado con The Sims 4.

A poco antes del inicio del evento, parece que se filtró información sobre lo que sería su nueva expansión. De acuerdo con los detalles, se llamará Island Living y todo indica que tendrá una temática tropical.

Joran Jovic, miembro de la comunidad del título, compartió detalles sobre dicho contenido. Lo que llama la atención es que los encontró directamente en Origin, por lo que se estima que Island Living será presentado en las próximas horas.

Los detalles indican que la expansión contará con islas y playas, donde se podrán disfrutar diversas actividades, como pescar, bucear, ser salvavidas e incluso conocer sirenas. Asimismo, habrá más opciones de personalización y decoración. Abajo te dejo un par de capturas de la supuesta expansión.

“Bienvenido a Sulani, donde el sol brilla y las noches son totalmente frías. Naveguen en la reluciente agua de su canoa isleña, naden hasta que su corazón esté contento y exploren el paisaje en una moto acuática”, dice parte de su descripción.

Te recordamos que EA Play comenzará a las 11:15 AM, hora de la Ciudad de México, con una cuenta regresiva que durará 15 minutos. Aquí puedes encontrar los detalles para seguir en directo la transmisión.

Busca todo lo relacionado con nuestra cobertura de E3 2019 en este enlace para conocer las novedades reveladas en el evento. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre Electronic Arts y sus diversos títulos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos