Dónde y cómo ver la transmisión de EA Play en E3 2019

Entérate de todas las novedades de Electronic Arts en nuestra cobertura

Dónde y cómo ver la transmisión de EA Play en E3 2019

Entérate de todas las novedades de Electronic Arts en nuestra cobertura

El sábado 8 de junio de 2019 comenzará toda la acción de E3 2019 con EA Play 2019. Por si no lo sabes, se trata de una transmisión en vivo en la que Electronic Arts y algunos de sus creativos más importantes nos mostrarán novedades sobre sus próximos lanzamientos.

De acuerdo con Electronic Arts, la transmisión de EA Play comenzará a las 11:15 AM, hora de la Ciudad de México, con una cuenta regresiva que durará 15 minutos. Ten en cuenta que se espera que la transmisión va a durar más de 3 horas, por lo que tendrás una mañana y tarde llena de noticias de Electronic Arts.

¿Qué esperar de la transmisión en vivo de EA?

Pero, ¿qué puedes esperar de la transmisión en vivo de EA Play? Según informó Electronic Arts, en este evento veremos el primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order. Por si no lo sabes, se trata del más reciente proyecto de Respawn Entertainment, estudio mejor conocido por su trabajo en Titanfall y Apex Legends. Lo que conocemos sobre él es que será una aventura para un jugador en el que controlaremos a un Jedi que sobrevivió a las brutales acciones de la Orden 66.

Si bien Star Wars Jedi: Fallen Order es el plato fuerte, la realidad es que EA Play será mucho más. Por ejemplo, aquí será la revelación oficial de FIFA 20, además de que conoceremos más sobre contenido que está en camino a Battlefield V, Apex Legends y The Sims 4. Por si fuera poco, también conoceremos más detalles sobre Madden NFL 20.

¿Dónde ver EA Play de E3 2019?

Si quieres enterarte de todo lo que Electronic Arts preparó para E3 2019, te recordamos que podrás seguirlo desde la siguiente transmisión.:

En caso de que no quieras seguirlo desde ahí, te recordamos que podrás verlo desde otros canales oficiales de la compañía:

Y tú, ¿seguirás la transmisión de EA Play 2019? ¿Qué es lo que esperas ver en el evento? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de E3 2019

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos