Mordhau, el juego de combate medieval, ya es un éxito en ventas

El proyecto de Triternion recibe nueva actualización

Mordhau, el juego de combate medieval, ya es un éxito en ventas

El proyecto de Triternion recibe nueva actualización

Tags

Si eres fan de los juegos para PC ―o sueles ver el LEVEL UP SHOW― seguramente has escuchado hablar sobre Mordhau, el nuevo juego de combate medieval. En caso de que te agrade su propuesta, creemos que te interesará saber que ya es un éxito en ventas.

En una reciente publicación en Steam, el equipo de Triternion anunció que Mordhau ya vendió más de 1 millón de copias. Esta cifra no sólo es impresionante por tratarse de un proyecto independiente que sólo está disponible en una plataforma, sino porque se estrenó a finales de abril, por lo que apenas lleva poco más de un mes en el mercado.

“Antes que nada, muchas gracias por su apoyo. En el pasado mes alcanzamos la cifra de 1 millón de copias vendidas; no les podemos agradecer lo suficiente ¡y estamos muy felices de que estén disfrutando Mordhau!”, mencionó el estudio.

En esa publicación, Triternion también compartió algunos detalles sobre la próxima actualización para Mordhau. Ahí nos enteramos que presentará un nuevo escenario. También incluye varios ajustes de balance y mejoras de calidad de vida. Puedes conocer todos los detalles si haces clic aquí.

Y tú, ¿eres del millón de personas que tiene Mordhau? ¿Qué opinas sobre su más reciente actualización? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos