¡Tranquilo! Gears Tactics sigue en desarrollo

El juego de estrategia fue uno de los ausentes de E3 2019

¡Tranquilo! Gears Tactics sigue en desarrollo

El juego de estrategia fue uno de los ausentes de E3 2019

Si viste la conferencia de Microsoft en E3 2018 es muy probable que recuerdes que se presentaron 3 proyectos de Gears of War: Gears 5; Gears POP! y Gears Tactics. Desafortunadamente, este año sólo escuchamos sobre los 2 primeros y nada se supo sobre el proyecto de estrategia. Ante estos muchos pensaron que había sido cancelado; sin embargo, la realidad es diferente.

En una plática con Kotaku, Rod Fergusson, jefe de The Coalition, fue cuestionado sobre Gears Tactics. Ahí el directivo dejó claro que el proyecto sigue en pie y que la única razón por la que lo mostraron en E3 2018 junto a Gears 4 y Gears POP! fue para mostrar la variedad de proyectos que tenían en desarrollo. Dicho esto, eso no significa que cuando veamos uno, vamos a ver los 3.

“El año pasado queríamos hablar sobre los 3 juegos y mostrar que Microsoft se está esforzando con la franquicia Gears of War, pero ahora que lo hicimos, nos queremos asegurar que no siempre sea el paquete de 3…Hablaremos después sobre Gears Tactics”, señaló Fergusson.

Las declaraciones de Fergusson parecen indicar que, por ahora, el plan de Microsoft es concentrarse en promocionar los 2 proyectos de Gears que mostró en E3 2019 y los cuales debutarán este año. Lo anterior también parece sugerir que sabremos sobre Gears Tactics hasta 2020.

Y tú, ¿estás esperando noticias de Gears Tactics? Cuéntanos en los comentarios.

Gears Tactics está en desarrollo para PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Visita nuestro minisitio para ver toda nuestra cobertura de E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos