Marvel's Avengers sacará el mayor provecho de las plataformas actuales

Crystal Dynamics habló con LEVEL UP sobre el sistema de monetización que implementarán

Marvel's Avengers sacará el mayor provecho de las plataformas actuales

Crystal Dynamics habló con LEVEL UP sobre el sistema de monetización que implementarán

Durante E3 2019, los jugadores pudieron conocer el primer avance de Marvel's Avengers y de inmediato se generaron muchas preguntas sobre el proyecto de Square Enix y Crystal Dynamics, pues tienen en sus manos una de las franquicias más importantes de los últimos años. En marco del mayor evento de videojuegos del mundo, tuvimos la oportunidad de platicar con Scott Amos, jefe de Crystal Dynamics y esto fue lo que nos dijo.

Durante la entrevista que realizamos a Scott Amos, pudimos preguntarle sobre el sistema de monetización por el que optarán en torno a Marvel's Avengers, tomando en cuenta que el juego operará como servicio y la promesa es que el contenido lanzado será gratuito. En ese sentido, Amos nos contó que la idea que tienen es integrar algunas microtransacciones relacionadas con la apariencia de los personajes, algunas de las cuales solo se podrán adquirir por ese medio, pero no tendrán un impacto en la jugabilidad: "vemos esto como ir a comprar el boleto y disfrutar el viaje. Queremos que consigas el juego, entres en el universo y te recompensaremos por querer vivir la experiencia. Una de las cosas que amamos sobre estos héroes es que, aunque son icónicos, queremos que los jugadores puedan personalizarlos. Tanto en el juego ―equipamiento que puedes coleccionar y mejorar; habilidades que puedes desbloquear― como en cosméticos. Hay objetos de personalización que podrás conseguir jugando, pero otros que sólo podrás obtener al comprarlos".

Posteriormente, cuestionamos a Scott Amos respecto a la posibilidad de que Marvel's Avengers esté disponible en la siguiente generación de consolas y su respuesta fue: "una de las cosas que amamos en Crystal Dynamics es siempre entregar la mejor versión para cada plataforma en la que estamos. Parte de nuestra tarea es pensar cómo aprovechar las características que están en ellas".

Marvel's Avengers debutará en PS4, Xbox One, PC y STADIA el próximo 15 de mayo. En este enlace encontrarás toda la información sobre este título y recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2019, donde podrás estar al tanto de todo lo que se ha revelado en el evento.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos