Ys Net evaluará el tema de la exclusividad de Shenmue III para PC

El juego debutará en la Epic Games Store

Ys Net evaluará el tema de la exclusividad de Shenmue III para PC

El juego debutará en la Epic Games Store

En E3 2019 se mostró un nuevo trailer de Shenmue III, lo que alegró a los jugadores. Sin embargo, todo cambió cuando Ys Net y Deep Silver revelaron que la versión del título para PC debutará de forma exclusiva en la Epic Games Store.

La noticia molestó a la comunidad que espera el título, sobre todo a quienes apoyaron su desarrollo a través de Kickstarter. El enojo de los jugadores llegó a un nuevo nivel cuando se enteraron de que no habría reembolsos ni claves de Steam.

Por supuesto, las compañías ya están al tanto de este problema, por lo que pronto hablarán más sobre el tema de la exclusividad. Ys Net y Deep Silver buscan que todos los jugadores estén satisfechos con el lanzamiento del juego. Además, buscan responder de buena manera a los patrocinadores.

Los estudios aclararon que están escuchando todas las quejas y las preocupaciones de los fans. Asimismo, pidieron un poco de paciencia para hablar sobre el tema, pues actualmente se encuentran ocupados con el cierre de E3 2019.

“Queremos asegurarnos de que los patrocinadores sean conscientes de que estamos escuchando sus preocupaciones. Pedimos a todos nuestros fans que tengan un poco de paciencia, actualmente estamos en el E3 haciendo demostraciones del juego y necesitamos volver a nuestras respectivas oficinas para evaluar la situación y juntos encontrar una forma de justificar la confianza que ustedes depositaron en nosotros”, escribieron las compañías.

Así pues, todo indica que pronto habrá un comunicado con una explicación más precisa de por qué se cambió el lanzamiento a la Epic Games Store. La decisión no molestó a la comunidad solo por el hecho de modificar la plataforma de lanzamiento, sino que el juego ya lleva años en desarrollo y desde el principio se planeó un estreno en Steam.

Por ahora, no queda más que esperar a que los desarrolladores analicen con un poco más de calma la situación. Te mantendremos informado al respecto. Tuvimos la oportunidad de platicar con Yu Suzuki y nos reveló que continuará con la historia de la franquicia por la pasión de los fans.

Shenmue III llegará PlayStation 4 y PC a partir del próximo 19 de noviembre. ¿Quieres saber más sobre esta entrega? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos