Jugadores están molestos por la exclusividad de Shenmue III en PC

No habrá reembolsos en Kickstarter por el cambio de Steam a la Epic Games Store

Jugadores están molestos por la exclusividad de Shenmue III en PC

No habrá reembolsos en Kickstarter por el cambio de Steam a la Epic Games Store

Uno de los puntos más controversiales de la Epic Games Store son sin duda sus exclusivas y la manera en que han sido anunciadas. Ayer supimos que Shenmue III, juego que lleva varios años en desarrollo, ahora será una exclusiva más de dicha tienda.

Esto molestó a la comunidad de jugadores, sobre todo a quienes apoyaron el juego en Kickstarter, pues desde el principio se les prometió una llave de Steam. Ante esto, varios de ellos han decidido pedir un reembolso, pues creen que los acuerdos planteados desde un principio no se respetan.

Sin embargo, las cosas no han salido nada bien para los jugadores, pues se les negó el reembolso. Las personas que apoyaron el proyecto podían elegir entre una copia para PlayStation 4 o una llave para Steam. Sin embargo, esto ya no es posible, pues ahora se darán claves para la Epic Games Store.

Lo que más molesta a la comunidad es que han pasado años desde que se anunció su lanzamiento en Steam. Además, los jugadores ya invirtieron dinero, así que esperan recibir lo que estaba prometido. Deep Silver, distribuidora de la nueva entrega, confirmó en su cuenta de Twitter que incluso las copias físicas para PC tendrán un código para la tienda de Epic.

El equipo de desarrollo aseguró que Epic Games Store es la mejor opción en cuanto a plataformas de distribución. Asimismo, aprovechó la oportunidad para disculparse por el cambio inesperado y aclarar que no habrá reembolsos.

“Nos disculpamos por el cambio repentino de plataforma, sin embargo, no se harán devoluciones por esta modificación. Le agradecemos su apoyo y esperamos ofrecerles la experiencia de Shenmue que los fans de todo el mundo han estado esperando durante tanto tiempo”, escribió Ys Net.

Podrás jugar Shenmue III en PlayStation 4 y PC a partir del próximo 19 de noviembre. ¿Quieres saber más sobre esta entrega? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos