Los eventos en línea de ARMS Party Crash Bash llegaron a su fin

Conoce quién se alzó con la victoria en el más reciente torneo en línea

Los eventos en línea de ARMS Party Crash Bash llegaron a su fin

Conoce quién se alzó con la victoria en el más reciente torneo en línea

ARMS, una nueva propiedad de Nintendo que debutó en 2017, es un título enfocado en la experiencia en línea, por lo que poco después de su lanzamiento se anunció que organizarían eventos limitados, los Party Crash. Para conmemorar su 2.º aniversario, recientemente se celebró el último Party Crash Bash, que sirvió para definir cuál es el peleador preferido de los jugadores.

Este fin de semana, en el marco del 2.º aniversario del título se llevó a cabo el 30.º Party Crash. El evento marcaría el final de la serie de peleas de Party Crash Bash, que inició el 23 de noviembre del año pasado. En semanas previas se había definido a los personajes que contenderían por el título de campeón. Al principio, los peleadores se enfrentaron en la primera ronda y los que resultaron ganadores pasaron a los cuartos de final.

De estas batallas se obtuvo a los 4 semifinalistas: Twintelle, Mechanica, Min Min y Ninjara. Estos 2 últimos fueron los que llegaron a la final, que se disputó del 14 al 17 de junio y que fue nombrada Martial Arts Mash-Up. Como resultado definitivo, de acuerdo con información de Siliconera, la peleadora oriental Min Min fue la que se llevó el cinturón de campeón al quedarse con el 53% de las victorias y vencer así a Ninjara.

Es importante mencionar que esto no significa que Nintendo dejará de darle soporte a su título de peleas. Esto sólo marcó el final de Party Crash Bash, una serie de peleas al estilo de torneo en el que los jugadores decidían por medio de combates cuál peleador es el mejor. Dicho esto, es probable que los desarrolladores tengan planeados más eventos como éste en meses siguientes.

¿Qué te pareció la preferencia de los jugadores de ARMS? ¿Te hubiera gustado que ganara otro peleador? ¿Participaste en Party Crash Bash? Cuéntanos en los los comentarios.

En información relacionada con eventos en línea de los títulos de Nintendo, aprovechamos para comentarte que Splatoon 2 tendrá su último Splatfest dentro de poco, y en él podrás luchar a favor del caos o del orden.

ARMS debutó el 17 de junio de 2017 en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX $344.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition $368.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive $349.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can $260.43 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic $353.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos