El caos y el orden se enfrentarán en el último Splatfest de Splatoon 2

La actualización 5.0 del título llegará en julio

El caos y el orden se enfrentarán en el último Splatfest de Splatoon 2

La actualización 5.0 del título llegará en julio

Nintendo ha dado soporte a Splatoon 2 por un tiempo considerable y lo sorprendente es que aún hay más eventos en camino. La compañía acaba de anunciar que celebrará el último Splatfest de su colorido shooter en algunas semanas.

La compañía invitó a todos los jugadores al Splatocalypse, pues el Splatfest enfrentará el caos y el orden. El evento se llevará a cabo el próximo mes, concretamente el 18 de julio. Iniciará a las 7 AM, hora de la Ciudad de México.

Nintendo quiere celebrar en grande este evento, así que prepara objetos y equipo especial para la ocasión. Habrá cascos especiales para ambos equipos, ya sea que apoyen el caos o el orden. La duración del último Splatfest será de 72 horas. Abajo puedes ver un trailer y algunas imágenes:

Por otro lado, Nintendo confirmó que prepara una nueva actualización para el juego. Se trata de la versión 5.0, que estará disponible en algún momento de julio, se espera que después del Splatfest. Entre las novedades, se añadirá Turf War en la opción Private Battle.

Ahí se podrán jugar las partidas Turf War, incluyendo versiones nocturnas y la del último Splatfest. Por ahora no hay detalles sobre si el update incluirá más añadidos o cambios de balance. Tendremos que esperar para saber más al respecto.

Splatoon 2 está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch. Aquí encontrarás todas las noticias sobre él. También te invitamos a conocer nuestra cobertura de E3 2019 en este minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos