Cancelan el lanzamiento de Twin Mirror en Japón

Bandai Namco aseguró que hay varios motivos para la cancelación

Cancelan el lanzamiento de Twin Mirror en Japón

Bandai Namco aseguró que hay varios motivos para la cancelación

Twin Mirror es el proyecto más reciente de Dontnod Entertainment y Bandai Namco. Hace poco supimos que su lanzamiento se retrasó, por lo que ahora llegará hasta el próximo año. Sin embargo, los jugadores japoneses se quedarán con las ganas de jugarlo.

Esto ya que Bandai Namco Japan confirmó que la versión japonesa del título fue cancelada. Por medio de su página oficial, la compañía reveló que el juego no debutará en ningún sistema, así que la cancelación aplica para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desafortunadamente, no hay una explicación clara sobre qué motivó esta decisión. Bandai Namco solo afirma que existen “diversas razones” para que el juego no debute en Japón, pero no las detalla.

La desarrolladora y distribuidora únicamente se disculpó por los inconvenientes. De acuerdo con Game Industry, la razón principal puedes ser la falta de interés de los japoneses por títulos como Twin Mirror.

La información indica que los juegos de Dontnod no han tenido una muy buena recepción en el país asiático. Para poner esto en perspectiva, Life is Strange, uno de los mayores éxitos del estudio, vendió solo 11,500 copias en Japón. Mientras que en el resto del mundo dicho título vendió más de 3 millones de copias durante sus primeros 2 años. Si bien el concepto de Twin Mirror será diferente al de Life is Strange, sí contará con un enfoque narrativo similar.

Así se podría explicar la cancelación del juego en Japón, pero Bandai Namco no ha confirmado las causas reales. Mientras sabemos más al respecto, te contamos que para su lanzamiento en Occidente, la versión para PC será exclusiva de la Epic Games Store.

Twin Mirror está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí puedes saber más sobre él y leer nuestras primeras impresiones.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos